miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Quién dijo que elegancia y confort no pueden ir de la mano? Nosotros lo hacemos posible.

Adom pone a tu alcance los baños adaptados de diseño: atractivos y prácticos al mismo tiempo. Se trata de aseos de uso universal, de modo que pueden ser usados por cualquier persona, de movilidad reducida o no, sin que resulte incómodo para ninguna de ellas.

Nuestra ducha areka permite que el agua se filtre por una ranura sin ningún tipo de desnivel, sin ningún tipo de barrera. Se trata simplemente de una ducha plana, accesible y estética a la vez: la combinación perfecta para adaptar el baño de tu casa. No hay limitaciones de espacio ya que hemos estado trabajando con baños de todas dimensiones y hemos encontrado todo tipo de soluciones distintas independientemente de la superfície disponible.

¿Cómo trabajamos?

El aseo perfecto empieza con una visita al espacio a reformar para que el usuario nos indique tanto lo que necesita como lo que desea. Una vez tomadas las medidas elaboramos un proyecto y definimos un presupuesto completamente gratuito para presentarlo al cliente. La comunicación con éste es esencial y uno de los pilares fundamentales para su satisfacción, de modo que procuramos estar en contacto con él e ir modificando el proyecto para que esté a la altura de sus expectativas. Una vez se aprueba la reforma definitiva, el cliente tiene dos opciones: elegir entre los materiales que proponemos nosotros directamente en su domicilio o acompañarnos a la tienda y escogerlos él mismo. Una vez superado este paso, la reforma es inminente y la satisfacción posterior está muy cerca.

La movilidad reducida no tiene por qué condicionar la belleza de tu casa ni ser una barrera más: contacta con nosotros y pon tu proyecto en marcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario